jueves, 8 de agosto de 2013

Juega online a tus retrojuegos favoritos

Te apetece unas partidas a tus juegos favoritos del Spectrum, Game Boy, otras consolas y ordenadores de la época sin necesidad de perder el tiempo buscando el emulador que funcione en tu ordendaor y la rom? Te voy a dar un par de links para que te pongas a jugar sin perder ni un minuto.


 

 







Hoy en día, podemos jugar a practicamente cualquier juego de cualquier consola, ordenador o recreativa. Tan solo nos hace falta buscar el emulador (el programa con el cual emularemos la consola) y la rom (el juego). Pero on ocasiones, esto supone buscar un emulador que funcione bien, y que la rom no venga en un idioma que ni siquiera podamos entender los títulos.Además, luego hay que instalarle los plugins y configurarlo para que vaya perfecto. Por eso, siempre buscando la forma de simplificar la vida por internet, os dejo estos enlaces para jugar online.



En este Link de más abajo, podrás jugar a cientos de juegos de Megadrive, no carga tan rápido como el otro, pero hay que tener en cuenta que los juegos de Megadrive ocupan más que los anteriores, aún así, no tardan tanto como los anuncios de televisión.


No es necesario registrarse, ni descargarse nada, a no ser que tengas un ordenador un poco prehistórico y debas actualizar algún plugin de Java. Si eres de esos, no te preocupes, dos clicks y ya podrás jugar a un montón de juegos.

Y eso es todo por hoy, si estáis interesados en otras consolas o tenéis curiosidad por los emuladores, decídmelo y buscaremos más por las redes. Un saludo o todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario