viernes, 23 de agosto de 2013

Ventiladores sin aspas

Si quieres que cuando lleguen a tu casa te pregunten, pero esto que es? tienes que comprarte un ventilador de estos. La marca Dyson ha sacado al mercado una serie de ventiladores que funcionan sin aspas  y que aparte de su innovador diseño, son más eficaces que los tradicionales ventiladores con aspas.


Seamos sinceros, la verdad es que si, llevan aspas, aunque estas están alojadas en la base del ventilador.El secreto de estos ventiladores reside en que el aire que cogen en la base lo impulsan hasta el cilindro superior y luego lo expulsan a través de una fina ranura alojada en el contorno de apenas 1mm. Al salir por esta pequeña ranura crea un vacio que provoca que el aire que está detrás sea succionado hacia el centro y luego sea expulsado hacia fuera.

Con este principio se logra desplazar una mayor cantidad de aire lo cual la sensación de frescor es mayor, y ahora también hay modelos que pueden dar aire caliente. Si tenéis alguna duda más os dejo este video para que os acabéis de aclarar.







Y eso es todo por hoy, ahora ya podemos empezar a decorar la casa como un auténtico geek. Saludos a todos y hasta otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario