domingo, 21 de septiembre de 2014

Simple, bonito y eficaz, Smartwatch Cookoo

    Si hoy en día buscas un smartwach, te encontrarás con multitud de opciones, unos más sofisticados que otros, con pantallas planas y curvas ... aunque en ocasiones la simplicidad es la mejor opción. Hoy vamos a ver el reloj Cookoo, que ni tiene pantalla curva, ni Oled, ni multitud de apps, pero lo que hace, lo hace de forma correcta y en varios modelos y colores.





    Si eres de los que se pasa el día sacando el móvil del bolsillo o el bolso y mirando si tienes notificaciones, llamadas ... este es tu reloj. Cookoo es el complemento perfecto para tu smartwach. Con él, podrás ver en cualquier momento si te ha llamado alguien, te ha llegado algún mail o si tienes alguna novedad en alguna de tus redes sociales, así como si te ha llegado algún mensaje en apps como whatsapp o line, entre otros. También podrás controlar la música con el reloj y hacer fotos, excelente para hacer fotos en grupo.

   Además, te avisara con una alarma si tu smartphone se queda sin batería, y para los más despistados, te avisará si Cookoo detecta si se esta separando demasiado del smartphone y si aún así, si lo pierdes, con un simple botón en Cookoo hará que suene en tu smparphone un sonido Cookoo para que lo encuentres sin problemas.

   Si hay algo bueno en la simplicidad, es que no necesitas recursos para que todo marche a la perfección. Cookoo usa la típica pila de botón que se puede sustituir fácilmente y que según el fabricante puede durar hasta un año. Si tenemos en cuenta que actualmente un smartwatch bueno, nos podemos dar por satisfechos si aguanta hasta una semana, un año es una eternidad.

   Y como siempre, os dejo el enlace donde podréis ver toda la información y comprarlo si os convence y un video para que os hagáis una idea de como funciona.





    .

No hay comentarios:

Publicar un comentario