viernes, 31 de octubre de 2014

Mini BMX, lo último en bicis

Me encanta ir en bici, no os lo he dicho? Cada día aparecen nuevos tipos de bicicletas más especializados y para todos los gustos. Cuando crees que ya está todo inventado siempre te sorprenden por alguna parte. Pues está vez si me han sorprendido, mirad la mini BMX.






Pues si, soy habitual del ciclismo dominguero por las montañas de Montserrat y mis buenas palizas me doy. Si queréis ver por donde me muevo haced click aquí,en el blog nuestro grupo ciclista que seguro pasareis un buen rato.

Pero bueno, hablemos de la mini BMX. A simple vista parece una bici para niños y la verdad es que cumple esa función perfectamente. Pero si miramos con atención, hay un par de cosas que no encajan. Por un lado, la altura entre el asiento y el manillar y por otro, las llantas. Si nos fijamos bien, las llantas son metálicas, no llevan radios y los neumáticos son bastante anchos. Para que? Esta bici puede soportar perfectamente el peso de un adulto. Y siguiendo con las preguntas, y que puede hacer un adulto con esto? La verdad es que yo también me lo preguntaba hasta que vi los siguientes vídeos.







En fin, sin comentarios, seguro que si me subo encima lo mejor que sabré hacer es caerme y hacerme daño. Pero es una buena opción para cargarla en el coche y pasar una mañana entretenida en algún parque. Si queréis una, buscad por mini bmx en google y hasta amazon tiene unas a la venta.

Quien se anima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario