jueves, 25 de diciembre de 2014

Cargador de emergencia twonav para aventureros

Cuantas veces no hemos necesitado un enchufe pegado a un árbol, detrás de unas rocas o colgado de una rama? Si os gusta la aventura y los gadgets, necesitáis un cargador de emergencia hecho para nosotros, y como siempre, no nos vamos a conformar con un simple cargador, tiene que ofrecernos algo más.




Quizás un dominguero no lo eche en falta, pero un día entero de aventura con nuestros GPS y smartphones guiándonos, nos pueden dar una mala pasada, quedarnos sin batería. Reconozcámoslo, nos gustan nuestros gadgets, pero las baterías actuales no dan para grandes aventuras. A nadie se le ocurriría meterse en la montaña guiándose con su smartphone más de cuatro o cinco horas seguidas, porque después de eso ... el smartphone dice adios y solo nos queda guiarnos por nuestro instinto o por las estrellas.

Hoy en día existen miles de cargadores de emergencia, pero en la montaña,por ejemplo, necesitamos algo robusto y que nos ofrezca más prestaciones que simplemente cargar nuestro gadget. Este cargador de emergencia de twonav viene con un led para iluminarnos cuando haga falta y da una señal de SOS en morse en casos extremos (espero que nunca tenga que ponerla en práctica). Además viene con un puntero láser que abarca una gran distancia, siempre vendrá bien por si queremos señalar algún punto en concreto y no andar diciendo ... detrás de ese árbol verde, el que está lado del otro ...



Otro punto a tener en cuenta es su tamaño y robustez, mide 102x56x28 mm pesa 140 gr. y tiene el estándar IP67. Que significa? Pues que tiene una protección total contra el polvo y permite pequeñas inmersiones de hasta 1 metro de profundidad. Vamos, no hagamos submarinismo con él, pero podemos estar tranquilos frente una tormenta o una breve caída al agua.


Y por último, cual es su capacidad de almacenamiento? Pues 5600 mAh. Esto si es un cargador, para que os hagáis una idea un samsung S5 tiene una capacidad de 2800 mAh y la de un Iphone 6 1810 mAh. Por lo tanto podemos irnos a la aventura con la tranquilidad de que podremos cargar nuestro smartphone un par de veces completamente. Y si comparamos GPS, el twonav Anima tienen 1430 mAh. la de días que podemos estar por ahí.

Por lo tanto, por el precio de un cargador de emergencia de 5600 mAh, tenemos a más a más una linterna y un puntero láser. Si queréis saber sobre este cargador y otros productos twonav, os dejo el link de su página para que chafardeeis.


Un saludo y Feliz Navidad a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario