martes, 23 de diciembre de 2014

Viajes en el tiempo con la peli de "Primer"

Creéis que habéis visto todas las películas sobre viajes en el tiempo? Necesitáis nuevos retos? Primer no os va a dejar indiferentes, con poco presupuesto y mucho ingenio, seguro que más de uno necesitará verla más de una vez para poder entenderla completamente.




Primer es una película del 2004 escrita por un matemático ex ingeniero llamado Shane Carruth. La película, constó con un presupuesto total de 7000 dolares, es por esto, que el director, también hace el papel de director y productor, incluso crea la banda sonora de la película. Pero Primer no es la típica película de bajo presupuesto con malos efectos especiales. Cada escena ha sido cuidada y no da el aspecto a película de bajo presupuesto. (Esto si es bajo presupuesto ) Su punto fuerte es el argumento. Complejo, muy complejo, tanto, que difícilmente podremos llegar a entenderla completamente viéndola una sola vez. 

Esta película ha recibido muy buenas críticas aunque hay quien opina que el argumento es demasiado difícil de comprender.

La he visto, una, dos, tres ... y aún hay cosas que se me escapan. Una película en que los viajes en el tiempo son de apenas unas horas y que aunque parezca sencillo, viajar unas horas en el tiempo y nuestra naturaleza humana, hacen que las cosas puedan complicarse pero mucho.

Os dejo un vídeo para que no la juzgáis antes de tiempo y os reto a que hagáis un comentario del resumen de la película.






No hay comentarios:

Publicar un comentario