martes, 26 de enero de 2016

Una piedra para no perder nada

Quien me iba a decir que llevar una piedra en el bolsillo me iba a hacer la vida más sencilla. En este caso no es un canto de río o una piedra normal así que no salgáis a la calle a por una y seguid leyendo para conocer que tiene esta piedra de especial. Hablemos de la Pebblebee Stone




La peblebee stone es un gadget en forma de piedra redondeada con un botón que con la ayuda de una app podréis configurarla para varias utilidades.

Una de las funciones, es usarla para no perder nada. Puedes llevarla de llavero para las llaves, para la mascota o dejarla en el coche. En el momento que la piedra se separe de ti (bueno de tu móvil) este, te avisará advirtiéndote que te estás olvidando de algo. Más de uno se ahorrará un buen dinero en hacer llaves nuevas por haberlas perdido.

Otra función interesante es el botón, este se puede configurar para todo tipo de cosas, entre ellas se puede usar para disparador de la cámara para selfies, podemos activar a Siri en IOS, hacer una llamada de emergencia, activar ciertas apps en el móvil.




Y como funciona esta piedra? La peblebee stone funciona haciendo uso de la tencología IFTTT (If This Then That) Esta tecnología te permite automatizar tareas en internet para hacerte la vida más sencilla, por ejemplo, con un solo click podrías actualizar tu perfil según el día que haga o pedir una pizza.

De momento, os dejo con un simpático vídeo de presentación de la peblebee stone y si te sobran unos 30 euros siempre puedes comprar una y contarnos que tal va.








No hay comentarios:

Publicar un comentario