lunes, 2 de mayo de 2016

El Hoverbike casero de Colin Furze

Tiempo, sitio y conocimientos son básicos si quieres dedicarte a crear los más disparatados trastos y vehículos que puedas imaginar. Si eres uno de esos afortunados que tiene estas tres cualidades, felicidades, para todos los demás os presento a este tipo, Colin Furze.








Colin furze es un inventor, pero no de los que crea magníficos inventos que revolucionaran el mundo, sino originales artefactos con materiales relativamente sencillos de conseguir. Su último invento es un hoverbike casero y funcional. Para ello ha usado una par de motores y unas hélices de parapentes, unido en una estructura de aluminio. El invento funciona y puedes desplazarte por el aire y tener un cierto control del artefacto.

Pero Colin Furze tiene unos cuantos inventos más disparatados. Entre ellos mencionaremos un carrito de bebe a motor que puede pasear a un niño a más de 80 km/h. Una cama que te eyecta si no te despiertas o unos zapatos aspiradora que te ayudan a aspirar el suelo mientras te mueves o bailas por casa. Por si fuera poco también tiene varios records de velocidad con sus cacharros.




Como siempre, os dejo el link de su web para que os divirtáis viendo sus locos cacharros y un par de vídeos de los más interesantes. Alguien se anima acerar algo así? Un saludo y hasta la próxima entrada.











1 comentario:

  1. ¡Es interesantísimo! Mi hobby jugar a las loterías mundiales populares, me interesan porque llevan dinero. Es posible convertirse en millonario al comprar Powerball americano . Es la lotería que ya ha cambiado muchas vidas. Creo que su hobby es interesante por la innovación.

    ResponderEliminar