sábado, 10 de enero de 2015

Más de 2300 juegos de MS-DOS en tu navegador

Llueve, hace frío o no tienes ganas de hacer nada y estás frente al ordenador? Pues no sigas navegando sin rumbo por internet, para esos días y para otros, os vamos a enseñar una web donde jugar a un montón de juegos retro sin necesidad de emuladores, roms que no funcionan ni nada por el estilo. Un click y a jugar.

juegos MS DOS desde el navegador




Actualmente hay infinidad de formas de jugar a juegos retro desde el ordenador. Con la ayuda de un emulador y las roms, podrás jugar sin problemas a cualquier consola u ordenador desde tu portatil o PC. Pero todo tiene sus pros y sus contras. Si lo que quieres hacer es jugar a un juego de vez en cuando, perderás un buen rato buscando un buen emulador, configurándolo y luego buscando una ROM que funcione correctamente. Posiblemente ya hayas perdido las ganas.

juegos MS DOS desde el navegador

Hace un tiempo publicamos un artículo donde jugar a unas cuantas consolas y ordenadores desde el navegador, (pincha aquí para ver). Ahora, traemos otro link interesante, más de 2300 juegos a tu alcance de MS DOS a un solo click.


Desde esta web, podrás jugar sin necesidad de instalar nada a juegos como Mario Bros, Tetris, Donkey Kong, Duke Nuken y más. Bajo el juego encontrarás información interesante como las plataformas a las que ha sido portado, el año que salío y los controles para jugar.

La jugabilidad es bastante buena, en casi todos los juegos que he probado se puede jugar muy bien. Por ahora no se puede jugar con joystick pero en un futuro próximo se podrás, lo cual mejorará la experiencia notablemente.  

Así que, clicad en el link y a disfrutar un buen rato re-jugando a esos juegos que tantas horas pasamos frente a ellos. Ya contaréis cual ha sido vuestro juego favorito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario